TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 30-12-2019

Se cayó la llegada de Broun y no será arquero de Gimnasia

El arquero era el principal candidato a quedarse con el buzo Tripero, pero la CD le confirmó a este medio que las negociaciones por su llegada se encuentran caídas.

Jorge Broun fue el primer candidato en este mercado de pases para el arco de Gimnasia, pero luego la dirigencia comenzó a barajar otras opciones y la negociación se dilato. Cuando parecía reflotarse y se había vuelto a posicionar como primera opción, finalmente quedó descartado.

La Comisión Directiva del Lobo le confirmó a CIELOSPORTS.COM que la llegada de Fatura se encuentra caída, a pesar de los contactos iniciales que se habían mantenido hace ya varios días, y ya barajan otras opciones para cubrir el puesto.

Si bien el Lobo manifestó su interés inicialmente, en los últimos diez días no volvió a avanzar por el arquero, y el futbolista comenzó a escuchar otras propuestas. Hoy, según confirmaron desde su representación, está a un paso de cerrar su llegada a otro club.

Si bien el nombre del club en cuestión no fue dado a conocer, una opción podría ser Rosario Central, el club en el que se formó y del cual habló hace tres días en Zapping Sport: “Me gustaría volver, no sé cuándo, pero no depende solo de mí”.

El ex arquero de Colón y del elenco Canalla, que viene de jugar en el último tiempo en el Ludogorets de Bulgaria, había sido la primera alternativa para el arco Albiazul, pero luego la operación se dilató por la aparición de otros apellidos.

Fernando Monetti y Juan Pablo Carrizo aparecieron en el horizonte, pero finalmente no se pudo cerrar con ninguno de los dos, porque la opción de Fatura pareció volver a cobrar fuerza. Sin embargo el arco de Gimnasia estará en otras manos.

SUMARIO