TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 30-12-2019

Así se entrenó Cauteruccio antes de llegar a Estudiantes

El delantero uruguayo llegará hoy a La Plata para realizarse la revisación médica, y podría firmar hoy mismo. Mientras esperás, mirá cómo se entrenó hasta ayer en Uruguay.

Estudiantes quiere cerrar a su tercera incorporación antes de que termine el 2019, y todos los caminos conducen a que eso sucederá en las próximas horas: se espera que Martín Cauteruccio se realice la revisación médica esta tarde.

El delantero uruguayo se someterá a los estudios de rigor y luego pondrá el gancho en su contrato, que sería por los próximos 18 meses. Hasta ayer el delantero se entrenó por su cuenta en Uruguay, buscando ponerse a punto.

El atacante de 32 años rescindió su vínculo con Cruz Azul de México, en donde se encontraba relegado y no tuvo un buen año, y se suma al Pincha en calidad de jugador libre, luego de la llegada de Javier Mascherano y del regreso de Lucas Rodríguez.

Una vez que selló su salida de la Máquina Cementera, y a la espera de que se cierren las negociaciones con el León, entrenó de manera intensiva en Punta del Este después de un semestre en el que solo jugó 3 partidos.

 

SUMARIO