miércoles 27 de mayo de 2020

Será oficial el jueves

No hay dos sin tres: Velázquez arregló su salida

30 de diciembre de 2020 · 10:13 hs.

El último mercado de pases de Gimnasia no fue positivo, y para muestra vale observar lo que pasó con los nombres que llegaron: Pablo Velázquez acordó su salida, y será el tercero de los ocho que llegaron en junio que rescinda solo seis meses más tarde.

El experimentado delantero de 32 años oriundo de Paraguay acordó su salida luego de haber estado solamente un semestre en la institución, ya que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico que comanda Diego Maradona.

La finalización anticipada de su vínculo, que se extendía por seis meses más, se estará haciendo efectiva el próximo jueves 2 de enero cuando el resto del plantel vuelva a los trabajos en Estancia Chica para iniciar la pretemporada.

Vale señalar que la salida de Velázquez, que jugó 10 partidos y marcó 1 gol en el Lobo, es la tercera confirmada en este receso: los otros dos que rescindieron su vínculo con el club, ambos refuerzos para este torneo, son Janeiler Rivas y Marco Torsiglieri.

La partida de Rivas y de Velázquez es doblemente importante, ya que libera dos cupos de extranjeros, un dato no menor teniendo en cuenta el arribo del colombiano Harrinson Mancilla y la inminente llegada de su compatriota Jonathan Agudelo.

Comentarios