TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 30-12-2019

Cauteruccio llega a La Plata para sumarse a Estudiantes

Después de algunas idas y venidas finalmente el delantero uruguayo dirá presente en la ciudad para someterse a la revisación médica en las próximas horas. Regalo de fin de año para Milito.

Finalmente la novela de verano entre Estudiantes y Martín Cauteruccio no se extenderá más de la cuenta, y tendrá un final feliz: el ex delantero de Quilmes y San Lorenzo se convertirá en las próximas horas en futbolista del plantel Pincharrata.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, entre hoy y mañana dirá presente en la ciudad de La Plata para realizarse la revisación médica y, si los estudios dan de la manera esperada, poner la firma en su contrato por 18 meses. Llega en libertad de acción.

La idea es que el jueves el delantero pueda arrancar la pretemporada como un jugador más del plantel Albirrojo, con la intención de que se ponga a punto desde lo físico luego de un 2019 en el que no tuvo tanta continuidad, en parte por algunas lesiones.

El desafío del atacante de 32 años será poder dejar atrás el difícil año que atravesó en la Máquina Cementera, en donde jugó 20 partidos y no convirtió goles. En el segundo semestre solamente pudo disputar 3 encuentros.

Una vez que ponga la firma Cauteruccio se convertirá en el tercer refuerzo del plantel que conduce técnicamente Gabriel Milito: previamente se sumó Javier Mascherano y regresó de Estados Unidos el joven volante Lucas Rodríguez.

SUMARIO