TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 29-12-2019

Estudiantes 2020: altas, bajas y negociaciones

El elenco que dirige Gabriel Milito comenzará esta semana la pretemporada y lo hará con la presencia de Javier Mascherano. Pero la dirigencia busca que también lo haga Martín Cauteruccio.

Estudiantes finalizó la competencia en la Superliga 2019-2020 con la confirmación de que Javier Mascherano será refuerzo del plantel que buscará mejorar su rendimiento en la reanudación del torneo.

 

Si bien la llegada del volante generó un sacudón en el fútbol argentino, en el Pincha se mueven para acercar a otros futbolistas que pidió el entrenador y que terminarán de conformar el plantel 2020.

 

 

ALTAS:


La dirigencia acordó al temprana llegada de Javier Mascherano y con su presencia se aseguró calidad, jerarquía a irrumpir en el mercado de pases, generando la atención de todo el fútbol argentino. Además del volante, estará de regreso Lucas Rodríguez, tras su préstamo por la MLS.

 

Pero tras la llegada del Jefecito, la dirigencia aceleró por Martín Cauteruccio, el delantero con el cual viene conversando desde hace meses. Si bien la intención era que acuerde su arribo antes de fin de año, la historia no tendrá un final hasta empezada la pretemporada.

 

Si bien los integrantes del Departamento de Fútbol, como el cuerpo técnico, creen que el Pincha tiene un buen plantel, hay algunos otros nombres que están arriba de la mesa. Uno de ellos, es Alfonso Parot, lateral izquierdo por el cual ya han realizado ofrecimientos.

 

 

BAJAS:


El mercado de pases Albirrojo tiene mucha actividad en cuanto a refuerzos pero poca en cuanto a salidas. Por el momento, los únicos llamados que recibió la dirigencia fueron por Tití Rodríguez. La única baja considerable que tendrá el equipo cuando inicie la pretemporada, será la de Matías Pellegrini.

 

Resuelta la continuidad de Edwar López, los dirigentes deben resolver qué será del futuro de Facundo Sánchez, quien tiene contrato por seis meses más con el club. Además desde River siguen a Iván Gómez y a Facundo Mura, pero por el momento ninguno recibió un llamado concreto.

SUMARIO