lunes 06 de julio de 2020

Anuario CIELOSPORTS 2019

Canapino: “El año fue muy lindo, con los títulos en el TC y Super TC 2000”

29 de diciembre de 2019 · 09:35 hs.

El 2019 está por finalizar y el deporte argentino vive semanas de balances, análisis y proyecciones pensando en el año que se avecina. Los protagonistas más relevantes del año pasaron por CIELOSPORTS.COM y dejaron sus impresiones.

 

Uno de los deportistas que hizo una gran diferencia este año, fue Agustín Canapino, quien obtuvo dos títulos y compitió internacionalmente. Al referirse al 2019, el piloto analizó: “fue un lindo año. Pude competir nuevamente en Estados Unidos, tuve una linda experiencia en Sebring y en las 24 horas de Daytona”.

 

 

Pero el cierre del año llegó a puro título para Canapino. “Obtuve el título en el TC y en el Super TC 2000, por lo cual la temporada terminó siendo muy linda”, expresó el piloto.

 

Al ser consultado por el próximo año, el piloto argentino contó que “tengo posibilidades con carreras puntales en Brasil para ver si puedo seguir haciendo experiencia ahí. Pero la realidad es que el automovilismo en Argentina es de muy buen nivel, tan fuerte, que es complicado conseguir algo mejor”.

Comentarios