TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 27-12-2019

Gimnasia negocia con Maximiliano Coronel

La dirigencia Tripera viene trabajando en varios jugadores que integran el plantel, y otros tantos que buscan como refuerzos, y así llegar con un número delimitado para el inicio de la pretemporada.

Gimnasia transita el mercado de pases con la confirmación de la llegada de Harrinson Mancilla y los acuerdos de palabra con Jonathan Agudelo y Matías Pérez García, y las salidas de Marco Torsiglieri y Janeiler Rivas.

 

En medio de un mercado que está teniendo mucha actividad, la dirigencia busca resolver la situación de varios futbolistas a los cuales les queda un tiempo más de contrato: Maximiliano Coronel, Alexis Martín Arias y Manuel Guanini.

 

 

En esa sintonía, Gabriel Pellegrino habló por teléfono con Coronel y le manifestó que tienen la intención de extender el vínculo que finaliza en junio el año que viene.

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el dialogo fue cordial, y las partes quedaron en dialogar al inicio de la pretemporada. Si todo marcha bien, el representante y la dirigencia, terminará de acordar el tiempo de extensión y el contrato del futbolista.

SUMARIO