TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Anuario CIELOSPORTS 2019 - Polideportivo - Tenis » 27-12-2019

Diego Schwartzman: “Fue un año importante, crecí en el Ranking”

El tenista argentino vivió un gran año, uno de los mejores en su carrera deportiva, y antes del cierre del 2019, realizó su balance en CIELOSPORTS.COM.

El 2019 está por finalizar y el deporte argentino vive semanas de balances, análisis y proyecciones pensando en el año que se avecina. Los protagonistas más relevantes del año pasaron por CIELOSPORTS.COM y dejaron sus impresiones.

 

Y uno de los deportistas destacados del año fue Diego Schwartzman, quien en diálogo con este medio destacó que este año: “pude seguir creciendo algunos puestos más en el ranking, algo que es muy difícil producto del puesto que ya ocupo”.

 

 

Al referirse a la Copa Davis, y su cambio de sistema, Peque sostuvo que “los jugadores nos sentimos muy bien, aunque pensando en la edición que viene, tienen cosas para mejorar, como los días y los horarios”.

 

“Voy a tener que hacer una buena pretemporada que estoy en ese momento ahora, para ser prolijo y no tener ninguna lesión durante el año y poder competir bien”, cerró el tenista argentino pensando en el 2020.

SUMARIO