TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 25-12-2019

Aguilera y Matas, las abanderadas de la Villa

Las dos defensoras del equipo de Berisso son las únicas dos futbolistas que tienen asistencia perfecta en el once titular. Los números de las Villeras, acá.

El torneo 2019/20 del fútbol femenino de AFA entró en receso luego de once fechas. Villa San Carlos disputó diez partidos, ya que quedó libre en una jornada, y solo dos de sus futbolistas fueron titulares en todos los encuentros.

Se trata de Agustina Aguilera y Agustina Matas, ambas defensoras, quienes partieron desde el arranque en todos los compromisos. Aguilera tiene la particularidad de ser la única en completar todos los minutos, ya que Matas fue reemplazada dos veces.

En total el entrenador Juan Cruz Vitale contó con 28 futbolistas para las 10 fechas que se disputaron, aunque solamente saltaron a la cancha 23, ya que las 5 restantes fueron al banco de suplentes pero no llegaron a tener minutos en cancha.

Entre las que más jugaron a lo largo del semestre se encuentran: Magdalena Alberti, Pilar Montiel y Leonela Miranda (9 partidos), Leila Encina, Solange Benítez y Emilia Braga (8 partidos) y Alma Tulez (7 partidos).

SUMARIO