TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 27-12-2019

Se postergó la revisión médica de Pérez García

Tal cual había adelantado ayer CIELOSPORTS.COM, el volante creativo de 35 años iba a cumplir hoy con los estudios médicos, pero los mismos sufrieron una reprogramación.

La idea inicial era que durante la jornada de hoy, Matías Pérez García se convierta en el segundo refuerzo de Gimnasia, con el cual contará Diego Maradona para comenzar la pretemporada el 2 de enero en Abasto.

Esto tiene que ver con que el ex jugador de Cúcuta Deportivo, tenía turno en una clínica privada en la ciudad de La Plata, donde iba a arribar para someterse a los estudios médicos de rigor, como adelantó ayer CIELOSPORTS.COM. Sin embargo, debido a un cambio de planes, se postergó para la semana que viene.

Luego de cumplir con la revisión, y de no mediar imponderables, el ex Tigre entre otros equipos, pasará por la tarde por la sede social para firmar su contrato con el Lobo que en principio será por 18 meses con cláusula de salida a los 6.

Pérez García fue uno de los primeros apellidos de este mercado de pases, por el cual se avanzó y terminó de cerrarse rápido. Viene de jugar 38 partidos en Colombia, donde fue titular en 36 y marcó 3 goles.

SUMARIO