TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Polideportivo - Anuario CIELOSPORTS 2019 - Hockey » 25-12-2019

Paredes: “El 2019 nos deja el Oro Panamericano y la clasificación a Tokio”

La representante de Los Leones pasó por CIELOSPORTS.COM, donde revivió el 2019 y destacó los principales objetivos que tendrá el equipo argentino el próximo año.

El 2019 está por finalizar y el deporte argentino vive semanas de balances, análisis y proyecciones pensando en el año que se avecina. Los protagonistas más relevantes del año pasaron por CIELOSPORTS.COM y dejaron sus impresiones.

 

Matías Paredes es uno de los principales referentes del Seleccionado masculino de Hockey. Desde ese rol, el jugador argentino analizó el año que está finalizando y destacó que “alcanzamos los objetivos que nos planteamos que fueron, conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos del año que viene y ganar el Oro en los Juegos Panamericanos”.

 

 

“El equipo ya se encuentra en Mar del Plata preparándose para los Juegos Olímpicos pero yo no me sumé porque tengo que decidir si continúo o no”, empezó diciendo al referirse a su carrera y a su futuro inmediato. Y agregó: “mi carrera es muy extensa y siento que no puedo darle el cien por ciento que la Selección se merece y los chicos que vienen abajo están muy bien”.

 

“Torneo a torneo hago balances y me parece que no estoy al cien por ciento de prepararme a los Juegos Olímpicos, con muchos viajes que eso implica, y seguramente le daré prioridad a mi hija”, cerró diciendo el experimentado jugador de Los Leones sobre su futuro.  

 

 

SUMARIO