TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 25-12-2019

Martín Cauteruccio: horas cruciales para su arribo a Estudiantes

El delantero uruguayo dejó México y se instaló en Uruguay para recibir pasar las fiestas junto a su familia y desde allí, la dirigencia Albirroja espera cerrar su arribo al club.

Martín Cauteruccio es el deseo de Estudiantes para reforzar el ataque, el cual ya cuenta con las presencias de Federico González y Mateo Retegui.

 

Es por eso, que la dirigencia y los integrantes del Departamento de Fútbol, vienen negociando desde hace meses para acordar su arribo y a días del inicio de la pretemporada buscan cerrarlo.

 

 

El delantero uruguayo dejó México en las últimas horas, tras no ser tenido en cuenta por el técnico de Cruz Azul y se instaló en Uruguay donde decidió pasar las fiestas junto a su familia.

 

A días del inicio de la pretemporada, desde Estudiantes esperan cerrar la contratación del delantero entre mañana y pasado, ya que la intención es darle nuevas posibilidades a Gabriel Milito en el comienzo de la pretemporada. La dirigencia, tiene otras opciones en carpeta por si no prospera lo del uruguayo.

SUMARIO