TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 9
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Polideportivo - Anuario CIELOSPORTS 2019 » 24-12-2019

Lange: “Termino el año muy contento y empiezo el 2020 con mucha ilusión”

El Regatista argentino dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS.COM, donde analizó el año que está finalizando y brindó detalles de la preparación que realizará camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El 2019 está por finalizar y el deporte argentino vive semanas de balances, análisis y proyecciones pensando en el año que se avecina. Los protagonistas más relevantes del año pasaron por CIELOSPORTS.COM y dejaron sus impresiones.

 

Uno de los deportistas nacionales más destacado, es Santiago Lange. Al referirse a este año, el Regatista contó que “fue un año durísimo. Es el último que hago todo el calendario olímpico, más el calendario profesional y por eso hice 13 torneos. Ganamos la general del año y eso me pone muy feliz. Además los dos o tres podios panamericanos, hacen que este año haya sido muy bueno”.

 

 

“Empiezo el año con una ilusión tremenda con Tokio 2020 y después de eso veré que hago con mi carrera”, empezó diciendo Lange al ser consultado por el próximo año y su futuro en la disciplina.

 

Y agregó: “el 6 de enero empiezo la gira con miras a los Juegos Olímpicos y vamos a dejar todo para ganar una medalla. Pero esto es deporte, y los rivales están muy fuertes”.

SUMARIO