TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 24-12-2019

Se dilata la negociación por el arribo de Broun a Gimnasia

El arquero fue por uno de los primeros jugadores que la Comisión directiva comenzó a gestionar, pero con el paso del tiempo, no se registran mayores novedades.

Gimnasia busca arquero dada la decisión de negociar la venta de Alexis Martin Arias. En este sentido, el apuntado fue Jorge Broun a quien lo sedujo mucho la idea de ser dirigido por Diego Maradona.

Teniendo en cuenta esto, según supo CIELOSPORTS.COM, desde la representación del arquero están esperando un nuevo ofrecimiento por parte del Lobo, ya que por ahora están lejos en los números.

Cabe destacar y aclarar que la operación no está caída, pero si perdió la fuerza con la que había comenzado. Su representante en diálogo con CIELOSPORTS, explicó cómo se inició la negociación: “Tuvimos la deferencia de que Sebastián Méndez lo llamó a Fatu por el tema deportivo”.

Ante esta situación se barajó la posibilidad de la vuelta de Fernando Monetti, algo que según pudo averiguar CIELOSPORTS.COM, no será factible en este momento. Debido a esto, habrá que esperar para saber si con la Navidad se termina de destrabar la llegada del ex arquero de Colón entre otros equipos.

SUMARIO