lunes 06 de julio de 2020

Anuario CIELOSPORTS 2019

Leonela Sánchez: “Fue un año donde conseguí todos los objetivos”

23 de diciembre de 2019 · hs.

El 2019 está por finalizar y el deporte argentino vive semanas de balances, análisis y proyecciones pensando en el año que se avecina. Los protagonistas más relevantes del año pasaron por CIELOSPORTS.COM y dejaron sus impresiones.

 

Leonela Sánchez vivió un año de ensueño. Comenzó convirtiéndose en la primera mujer en conseguir la medalla de oro para el Boxeo argentino en los Juegos Panamericanos. Pero no se detuvo allí y cerca del cierre, consiguió el título de Mundo en Estados Unidos.

 

“Fue un año muy duro pero por suerte se dieron las posibilidades de conseguir los objetivos que me había planteado”, comenzó reconociendo la joven boxeadora Argentina, en diálogo con este medio.

 

 

Al puntualizar los momentos más importantes, Sánchez destacó: “arranqué el año con el objetivo de clasificar a los Panamericanos y lo logré. Conseguí la medalla de Oro y después me fui al Mundial. Por suerte, cerré el año con el título Mundo”.

 

“Ahora tengo la cabeza puesta en los Juegos Olímpicos y con la intención de conseguir la clasificación a Tokio 2020. La clasificación se viene en marzo y me veo con chances pero quiero subirme al podio olímpico”, analizó al referirse al 2020.

Comentarios