TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 23-12-2019

Así se mueve Estudiantes en un intenso mercado de pases

Con dos caras nuevas confirmadas, a la espera de la tercera y negociando por la cuarta, el Departamento de Fútbol le está terminando de dar forma al equipo.

Cuando comience la pretemporada el jueves 2 de enero en City Bell, Gabriel Milito tendrá al menos tres refuerzos. Los únicos dos confirmados son Javier Mascherano y Lucas Rodríguez.

El ex jugador de la Selección Argentina aseguró su llegada a Estudiantes en el mes de noviembre. Su contrato el cual resta firmar, lo ligará al club por un año y medio, es decir, para culminar la temporada actual y disputar la siguiente. Además, el mismo se extendería hasta 2021 cuenta además con una opción de extenderlo por un año más.

En el caso de Tití como ya fue informado, el DC United no hizo uso de la opción de compra por lo que regresa al Pincha. Hace algunas semanas la franquicia en la que pasó la última temporada elevó una oferta para adquirir su ficha, pero la misma fue por un monto mucho menor a la estipulada en dicha cláusula que es de USD2.500.000.

En tercer lugar, aparece Martín Cauteruccio con quien se está muy cerca de llegar a un acuerdo, y se aguarda, que puede cristalizarse la semana entrante. El propio Agustín Alayes fue muy claro al referirse al tema en CIELOSPORTS.COM: “Siempre estuvimos atentos a su carrera. Es una negociación que está abierta, pero para que se cierre todavía falta”.

El último caso por ahora, es el del lateral por izquierda Alfonso Parot por quien el Pincha viene negociando hace varias semanas, y desde Chile aseguran que hasta se hizo un ofrecimiento formal por él. Es la opción A y se sigue trabajando en su arribo.

No se descarta avanzar por otra opción de ataque. Uno de los nombres que se maneja en total hermetismo es el de Cristian Barrios, por quién también se interesó Rosario Central ya que no tendrá lugar en San Lorenzo.

SUMARIO