TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 23-12-2019

Jonathan Agudelo llega al país para firmar con Gimnasia

Luego de disfrutar la Navidad junto a su familia, el atacante viajará el jueves hacia la Argentina para cumplir con los trámites de rigor y ser el segundo refuerzo para Diego Maradona.

La historia de Jonathan Agudelo tiene que ver mucho con la de Harrinson Mancilla: ambos provienen del Cúcuta de Colombia y dejaron dicha institución en conflicto tras renunciar por falta de pago cuando les quedaba 1 año de contrato.

No solo eso, sino que ambos jugadores fueron dirigidos por Sebastián Méndez en el elenco colombiano, y fue él quien comenzó con los primeros contactos para dar inicio a las negociaciones.

Los números del atacante de 27 años al menos son prometedores ya que viene de jugar 36 partidos donde marcó 14 goles en la máxima categoría del fútbol de Colombia. En la temporada anterior llegó a 17 tantos en 33 cotejos.

Cabe destacar que tanto la negociación por Agudelo, como la de Mancilla y los refuerzos que lleguen serán préstamos con opción de compra por 18 meses, pero cláusula de rescisión a los 6 meses.

SUMARIO