TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 23-12-2019

Mancilla puso la firma y es el primer refuerzo de Gimnasia

El volante colombiano llegó ayer a la Argentina donde pasó la noche, y en la jornada de hoy cumplió con los últimos trámites pertinentes y se convirtió en nuevo jugador del Lobo.

Harrinson Mancilla es el primer refuerzo de Gimnasia y comenzará la pretemporada el jueves 2 de enero. Antes, pasó por una clínica privada donde se hizo la revisión médica, y  por la tarde firmó su contrato.

El vínculo que tiene con el Lobo será por 12 meses a préstamo con opción de compra de USD500.000. De esta manera, Diego Maradona tiene su primera cara nueva para el 2020.

El volante central ayer llegó a la Argentina y cumplió 28 años y fue saludado de manera muy afectuosa de su ahora ex club, Cúcuta que lo realizó por intermedio de las redes sociales oficiales de la institución colombiana.

Justamente, un tema a seguir de cerca es un foco de conflicto que se mantiene entre el jugador y el club desde donde proviene, dado que su libertad de acción fue por renunciar definido a la falta de pago cuando todavía tiene por delante 1 temporada más de contrato.

SUMARIO