miércoles 15 de julio de 2020

¿Nuevo operativo?

La Gata escuchó los rumores y ahora va por Iniesta

22 de diciembre de 2019 · 19:19 hs.

En el cierre de la semana varios medios de comunicación se hicieron eco de la posibilidad de que Andrés Iniesta llegue al fútbol argentino cuando finalice su contrato, para vestir la camiseta de Estudiantes. Por ahora no hubo nada, solo rumores, pero Gastón Fernández no perdió la oportunidad.

La Gata, que había sido uno de los más activos para convencer a Javier Mascherano de recalar en el Pincha junto a Mariano Andújar, volvió a volcarse a su cuenta de Instagram como ya lo había hecho hace algunas semanas, y le comentó una de sus publicaciones al ex volante del Barcelona.

El delantero de Estudiantes ya había bromeado con que su próximo objetivo iba a ser Lionel Messi, pero parece que los rumores sobre el Cerebro le hicieron modificar ese destino. “Dale Andrés, no te vas a arrepentir”, le escribió junto a un emoji de un León, en una publicación del N°8 gritando un gol en el Vissel Kobe, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2021.

Los rumores indican que desde el club creen que, gracias a la llegada de Mascherano y la presencia de Gabriel Milito como DT, pueden intentar convencer poco a poco al jugador español para tener una experiencia en Sudamérica. Por lo pronto, en España, el prestigioso Diario As se hizo eco del rumor. Soñar, no cuesta nada…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOAL!! 👊🏼😜 @visselkobe

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Comentarios