TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Basquet » 21-12-2019

Pilar aplastó a Estudiantes

No hubo equivalencias ayer por la noche en el estadio de Atlético: el dueño de casa hizo lo que quiso con el Pincha en el último partido del año, y lo apabulló por 100-58.

Estudiantes estuvo muy lejos del rendimiento que había mostrado en partidos anteriores, y cerró el 2019 con una durísima derrota en condición de visitante, al caer frente a Atlético Pilar por un contundente marcador de 100-58.

El equipo de Mauricio López se plantó de igual a igual en el primer cuarto (18-20), pero en el segundo parcial se le cerró el aro y lo pagó carísimo: con un parcial de 29-6 el local llegó al descanso arriba por 49-24.

En el tercer cuarto el León volvió a mostrar una cara competitiva, pero no le alcanzó para acercarse, y en el parcial definitivo, con el partido ya cerrado, el dueño de casa se lució con un 28-14 que le dio tintes de paliza al resultado.

Gabriel Cejas (10 puntos) fue el único jugador del equipo que llegó a anotar en doble digito, siendo el goleador de la noche por el lado visitante.  El máximo anotador del partido estuvo en el local: Federico Glinberg (23 puntos).

Mirá las estadísticas de PILAR - ESTUDIANTES

 

SUMARIO