martes 07 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Alayes brindó detalles de la negociación por Cauteruccio

20 de diciembre de 2019 · 18:08 hs.

Estudiantes comenzó a trabajar en el presente mercado de pases hace varios meses. El 2019 está finalizando y varias de las negociaciones que aún mantiene la dirigencia y el Departamento de Fútbol empezaron en el inicio de la temporada.

 

Con la llegada de Javier Mascherano y el regreso de Lucas Rodríguez, en el Pincha trabajan para acercar a Martín Cauterucció, un delantero al cual vienen siguiendo hace meses y con el que están en diálogo desde hace tiempo.

 

En diálogo con CIELOSPORTS, Agustín Alayes contó que “es un jugador con el que estamos en contacto y hemos estado también en el pasado. Siempre estuvimos atentos a su carrera. Es una negociación que está abierta, pero para que se cierre todavía falta”.

 

 

Y agregó: “está en carpeta, eso sí. Analizamos todo: la actualidad, en qué club está, cómo fue su carrera, cómo fue su comportamiento como profesional, su entorno, su interpretación de ser parte de un grupo. Tenés jugadores que son positivos desde el lugar en el que les toque estar y otros que si no juegan son una bomba de tiempo”.

 

Respecto de su presente, Alayes aclaró que “está claro que si estuviera en un gran nivel en el Cruz Azul, uno de los clubes más fuertes de México, no lo podríamos traer”.

 

“Confiamos en su experiencia, en que tiene una mentalidad ganadora y en las condiciones que tiene. Si llega, tendrá que pelear el puesto. A mí no me preocupa que termine jugando un chico del club, queremos aumentar la competencia. Uno lo que busca siempre es gol, los partidos se tuercen para un lado para el otro con el gol”, sintetizó uno de los hombres más fuertes en la estructura futbolística de Estudiantes.

Comentarios