TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 20-12-2019

¿Cuándo arrancan la pretemporada Villeras, Leonas y Triperas?

Los tres equipos de la región ya tienen fecha de inicio de 2020. Repasá cuándo comenzará a trabajar cada plantel una vez que comience el nuevo año.

El fútbol femenino de AFA está cerrando un gran año, luego de la histórica profesionalización que les garantizó un mínimo de ocho contratos por equipo y promete mejorar con el paso de los torneos. Ahora todos están en receso, pero en 2020 regresará la actividad.

Con 11 fechas disputadas hasta el momento, Gimnasia se ubica en el 7° lugar con 17 unidades, Estudiantes está 10° con 14 y Villa San Carlos cierra la tabla de posiciones en la 17° posición con un solo punto al cabo de diez partidos disputados.

El mal presente de las Villeras, luego de una pretemporada deficiente por el intento del club de dar de baja al equipo, llevó al cuerpo técnico que encabeza Juan Cruz Vitale a diagramar un inicio temprano para la preparación del año que se viene.

Las Villeras serán de los tres equipos de la región el primero en regresar: tendrán su primer entrenamiento de 2020 el lunes 6 de enero. Las Leonas, en cambio, lo harán el miércoles 8, mientras que las Triperas retomarán la actividad el martes 14.

El inicio de la segunda parte del campeonato, con las seis fechas que quedan de la Primera Fase y con el inicio de la Segunda Ronda, está estipulado para darse en el inicio del mes de febrero, más precisamente el fin de semana del 8 y del 9.

SUMARIO