Cumplirá su contrato

Sigue en Monterrey: Basanta no será refuerzo de Estudiantes

Uno de los nombres apuntados por Estudiantes para reforzar el equipo en este mercado de pases fue el de José María Basanta, pero este mediodía quedó descartado: el propio futbolista anunció que seguirá jugando en Rayados de Monterrey.

El ex defensor del Pincha, que hoy tiene 35 años, comunicó en la conferencia de prensa que se realizó en la previa del partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes que decidió, como mínimo, cumplir su contrato, que se extiende hasta junio de 2020.

Es el cuarto Mundial, disfrutar este partido, me siento competitivo, bien. Eso me hace tomar la decisión de por lo menos seguir seis meses más y seguir en el club, competir y ayudar al plantel a conseguir los objetivos ”, sostuvo el defensor.

De esta manera el Pincha deberá tachar su apellido de la lista de posibles incorporaciones, y apuntar hacia otros jugadores para reforzar la línea defensiva. El propio Juan Sebastián Verón había reconocido los contactos en los últimos días.

Vale recordar que el central realizó una gran trayectoria en Monterrey, en donde jugó entre 2008 y 2014, para luego regresar en 2016 y permanecer hasta la actualidad. En total disputó 377 partidos y convirtió 15 goles con la casaca rayada.

comentarios