Mercado de pases Tripero

Roberto San Juan: “Sebastián Méndez llamó a Jorge Broun”

Gimnasia se metió de lleno en el mercado de pases en el comienzo de esta semana, después de las elecciones del pasado sábado, y uno de los primeros nombres que se instaló rápidamente fue el de Jorge Broun.

 

El arquero que atajó en Ludogorest de Bulgaria en las últimas dos temporadas, rescindió su contrato y hoy llegó a la Argentina, donde decidirá su futuro. Uno de los clubes que evalúa, es el Lobo, ya que Sebastián Méndez se contactó con él.

 

 

“Estuvimos hablando. Recién hoy llegamos a Argentina. Hablamos un par de veces y nos consultaron sobre la situación de él. Tuvimos la deferencia de que Sebastián Méndez lo llamó a Fatu por el tema deportivo. Hoy tuve un llamado de gente allegada a Gimnasia para tratar de manejar el tema”, empezó diciendo Roberto San Juan, representante del arquero, en diálogo con CIELOSPORTS.

 

Al referirse a su situación contractual destacó que “él rescindió contrato y se quedó con el pase en su poder. Resigno un dinero que tenía que cobrar y nos quedamos por el pase. Después veremos, ni hablamos de números. Primero tenemos que sentarnos a hablar con Jorge”.

 

 

“Nos llamaron cuatro o cinco equipos, lo de Gimnasia nos movió mucho porque está Maradona y se hizo público. Pero nosotros recién estamos llegando con veinte valijas y no analizamos nada. No nos planteamos nada de ir a ningún lado”, puntualizó al ser consultado por las ofertas que recibieron en el presente mercado de pases.

 

Y agregó: “hoy es una alternativa más por el hecho puntual de que no hay nada definido. Una vez que Fatu se acomode y tenga tres o cuatro días diremos ‘vamos para acá o vamos para allá’. En definitiva, lo define él”.

 

“Él si quería en vez de rescindir podía renovar por un año más. Después hubo una propuesta de Albacete que no se mejoró. Para mí el fútbol argentino es el más lindo de todos, y en el club de Maradona cualquiera querría jugar”, concluyó el representante de Broun al referirse al interés de Gimnasia y el futuro del arquero.

comentarios