TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Basquet » 19-12-2019

Fabián Borro asumió como presidente de la CABB

El ex presidente de Obras ocupará el cargo de Federico Susbielles, quien terminó su mandato. Este mediodía lo presentaron en la Asamblea de la Confederación Argentina.

La asunción de Fabián Borro como nuevo presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol tuvo lugar este mediodía, después de que la semana pasada se bajara la lista de Federico Susbielles y se allanara su camino a la conducción.

Borro tendrá a su cargo el período 2019-2023, luego de cinco años positivos bajo la gestión de Susbielles, después de lo que había sido una importante crisis desde lo económico. Miguel Chami será su vicepresidente primero.

En el evento de esta jornada hubo presencias importantes, tales como la de Horacio Muratore, máxima autoridad de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), y Marcelo Bedoya, principal dirigente de la Confederación Sudamericana (Consubasquet).

Así como Borro asumió la conducción de la CABB, en las últimas horas también se hizo efectiva la confirmación oficial de Gerardo Montenegro como presidente de la Asociación de Clubes (ADC), justamente en reemplazo de Borro.

 

SUMARIO