TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino » 17-12-2019

¿Cómo cerró el año en el nuevo torneo de Reserva?

En los últimos días se disputó la tercera fecha del flamante torneo diseñado por AFA, y se despidió el 2019. Conocé cómo cerraron el año los tres equipos de la región.

La llegada de la profesionalización del fútbol femenino en AFA trajo consigo la conformación de un flamante torneo de Reserva, que dio inicio en las últimas semanas y ya lleva tres fechas disputadas hasta el momento.

La semana que pasó se jugó la tercera, que fue además la última de 2020, y mientras los equipos se preparan para el receso, te contamos cómo quedó la tabla de posiciones y cómo les fue a los equipos de La Plata y Berisso.

Entre los de la región Gimnasia y Villa San Carlos son los que mejor posicionados están: con 6 unidades como producto de dos victorias y una derrota, el equipo de las hermanas Ferrarini está 7° y el de Paola Vinai se ubica 9°.

El que no tuvo un gran inicio de torneo fue el equipo de Estudiantes, bajo el comando de Javier Galati, con un empate y dos caídas en sus primeros tres encuentros disputados. Hoy por hoy, con un solo punto, está en el 14° lugar.

SUMARIO