TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Tenis - Voley - Hockey - Rugby - Fútbol » 19-12-2019

Kicillof: “El deporte va a ser prioridad para el Gobierno”

El flamante Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la situación del deporte bonaerense y que medidas tomara en 2020 con los clubes de barrio.

Axel Kicillof estuvo presente en la ciudad de Berazategui donde fue parte de la fiesta de premiación de los Olimpia que se desarrolla desde 1954. El de Oro fue para el capitán se la Selección Argentina de Básquet, Luis Scola.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, pasó por los micrófonos de CIELOSPORTS TV, y avisó que el deporte tendrá mucha relevancia en su gestión: “Apostamos muchísimo a la cuestión del deporte porque no es solo una cuestión de entretenimiento ni pasa tiempo, es una cuestión cultural, educativa y productiva. El deporte es una prioridad”.

Pensando en lo qué significa y simboliza el deporte, remarcó: “Crea trabajo y además es un emblema nacional con tantos y tantas deportistas que ha tenido y ha dado la Provincia de Buenos Aires, con este premio importantísimo que requiere una política de Estado”.

 

LOS CLUBES DE BARRIO

A la hora de hablar de las tantísimas instituciones barriales que pasaron 4 años duros con el tarifazo y los aumentos, aseguró: “La situación en la que están los clubes de barrio con lo que significa eso, con pibes y piba que no tienen otra actividad y sabemos que eso termina mal, asique es una labor importantísima”.

En este sentido, completó adelantando: “Se declaró como una especia de guerra contra los clubes y son cuestiones a las que tenemos que apostar inmediatamente. Tanto por su regularización como lo tarifario”.

SUMARIO