La palabra de la Bruja

Verón le respondió a Maradona: “Con una cámara somos todos guapos”

Luego de las palabras de Diego Maradona en TyC Sports, en donde cargó nuevamente contra Gastón Fernández y volvió a criticar a Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes decidió expresarse y contraatacó con fuertes declaraciones.

Siempre traté de no meterme en líos mediáticos ”, explicó en primera instancia, refiriéndose en parte a lo que sucedió desde la llegada del Diez al Lobo, con varias frases de Maradona hacia su persona que no tuvieron respuesta.

En este sentido la Bruja consideró necesario sentar postura en esta ocasión, y en diálogo con La Redonda, dijo: “Es un ejercicio constante. Nunca me manifesté ni hablé de nadie, y a mí se me viene faltando el respeto de manera frecuente ”.

Adelante de las cámaras somos todos guapos. Lo difícil es confrontar e ir de frente cara a cara. Yo por la calle camino solo ”, apuntó Verón, en clara referencia a las palabras de Diego, que en los últimos días había dicho: “ A la Gata en donde lo veo, lo peleo ”.

Justamente a la hora de hablar del delantero del Pincha, el presidente del club fue contundente y le deó un gran apoyo: “Me jode que Maradona diga que la Gata es mi amigo... No es mi amigo, es mi hermano ”.

comentarios