Exclusivo CIELOSPORTS TV

Así ataja Jorge Broun, el principal candidato para el arco en Gimnasia

La dirigencia de Gimnasia se encuentra trabajando en este mercado de pases con el objetivo de armar un plantel competitivo para la temporada 2020, para poder salir de la zona de descenso, y como advirtió Diego Maradona "hay que romper el chanchito".

En este sentido, ante la posibilidad de que Alexis Martín Arias abandone la institución, el arquero apuntado para reforzar el equipo del Diez y con quien ya iniciaron gestiones es Jorge Fatura Broun, que hoy se encuentra en el Ludogorets Razgrad de la Liga A de Bulgaria.

Fatura surgió de las inferiores de Rosario Central, luego se fue a Chile en busca de continuidad que consiguió en Deportes Antofagaste, para posteriormente recalar en Colón donde logró un buen desempeño.

Finalmente dio el salto a Europa a mediados de 2017, sin embargo nunca se pudo consolidar como el arquero titular del equipo principal. De tal modo que llegó a completar 24 partidos en más de 2 años, y hace unos días, desde la institución anunciaron que le rescindieron el contrato debido a una "solicitud personal".

comentarios