martes 26 de mayo de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Charlas de unidad y promesa de trabajo en conjunto

18 de diciembre de 2019 · 10:49 hs.

En la figura del Vicepresidente de Gimnasia, Jorge Reina, se está trabajando y gestando las bases sólidas para alcanzar la tan ansiada, prometida y nunca cumplida, unidad en el Lobo.

Según supo CIELOSPORTS.COM, ayer se mantuvieron reuniones y charlas con distintos sectores de la vida política del club. Uno de ellos fue Salvador Robustelli, quien fuera candidato a Presidente por Convergencia Gimnasista.

El encuentro fue muy positivo y la idea es que se sume a trabajar en el área de infraestructura junto a Julio Chaparro, hombre del Grupo Campus y representantes del grupo de Alternativa Tripera.

Se buscará que se integren al grupo de trabajo pensando en el Máster Plan de obras que encarará la institución, encolumnados detrás de la figura de José Staiano, dirigente a cargo. La idea es antes de que termine el año, mantener una nueva reunión para comenzar a instrumentar lo charlado.

Por otro lado pero en la continuidad de la unidad, también se mantuvieron contactos y reuniones con el socio y ex dirigente durante el mandato de Daniel Onofri, Miguel Parisi, quien colaborará con el deporte amateur como también Julio Alonso, quien fuera como candidato a Vicepresidente de Gimnasia Grande, que se comprometió a seguir colaborando con el fútbol.

Comentarios