Entre Estancia y Ezeiza

Conocé cómo será la pretemporada de Gimnasia

Gimnasia se encuentra hoy por hoy en zona de descenso directo, y si bien todos confían en poder revertir esa situación, hará falta mucho trabajo. El cuerpo técnico y la CD lo saben, y ya trabajan en la pretemporada.

El plantel Tripero volverá a las prácticas el jueves 2 de enero, y lo hará en Estancia Chica. Allí se entrenará durante casi dos semanas, hasta el lunes 13, fecha luego de la cual se trasladará a un lugar por el que pasó recientemente.

Desde el martes 14 y hasta el miércoles 22 los futbolistas intensificarán los trabajos en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, para luego regresar a Abasto a la espera del debut oficial en el año.

La primera presentación de Gimnasia en 2020, válida por la fecha 17 de la Superliga, tendrá lugar en el Estadio del Bosque y será ante un rival de cuidado como Vélez. Se jugará el fin de semana del 26 de enero, con fecha a confirmar.

La intención del Diego Maradona y sus colaboradores, así como también la del cuerpo técnico, es que las incorporaciones que puedan llegar estén para los primeros días de trabajo, con el fin de que lleguen al debut acoplados al grupo.

comentarios