TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-12-2019

Reina:  "Voy a dejar la vida para que todo salga bien"

El Vicepresidente 1° del Lobo, dialogó en exclusiva al aire de CIELOSPORTS, donde además de dejar en claro el compromiso que siente luego de que la lista que el integró se impuso por una buena diferencia en las elecciones, dijo que luchará por la unidad y contó detalles de lo que se viene en Gimnasia.

Pasaron las elecciones en Gimnasia y los dirigentes electos pusieron manos a la obra. Como contó Jorge Reina en una entrevista exclusiva con este medio, ya se reunieron con el cuerpo técnico para trabajar en los refuerzos para el próximo semestre y además pretende fortalecer la unidad en la institución.

En este sentido, el Vicepresidente 1º contó: “Después del apoyo tan grande del sábado me siento con una responsabilidad enorme. Todo lo que pasó en el pasado, de involucrarme desde afuera, ya pasó. Les puedo prometer que voy a dejar la vida para que todo salga bien. También para llevar a cabo la unidad desde adentro, que es a lo que me comprometí”.



Además, se mostró sorprendido por el resultado de las elecciones y la gran diferencia con la que se impusieron: “No lo esperábamos, con el poco tiempo que hubo para hacer algo, imagínate que el armado de la lista fue una semana antes de la fecha de la elección. Nunca pensé que la diferencia iba a ser tan amplia".

"Yo lo atribuyo a una sumatoria de factores entre los cuales el principal fue Maradona, pero también a la gente que nos incorporamos en el armado de la lista. Esto hace que nos dé mucha más responsabilidad”, continuó diciendo Reina.

Asimismo, se refirió a lo que pretende desarrollar en el club: “Seguramente por mi pasado como jugador de fútbol y mi vinculación en el tiempo seguramente esté en la Subcomisión de Fútbol. Pero a mí me gusta mucho la gestión, entiendo mucho de la parte financiera y eso me entusiasma y me gustaría estar también”.



Por otra parte, confesó quienes lo saludaron tras el triunfo: “El Pupi (Zanetti) me saludó el domingo a la mañana por la diferencia horaria. Pero todos me saludaron. Pero los más lindos que hemos recibidos, cuando iban 14 mesas escrutadas, de Mariano Cowen por ejemplo. Nosotros somos compañeros de Inferiores, desde los 15 años, desde Sexta en adelante”.

Nos conocemos con Pablito Lamberti, con Guillermo Tambasco, con gente de esa lista y con la otra. El día anterior Mariano me mandó: “Colo los comicios no cambian nada, seguimos teniendo la mejor relación de siempre”. Lo que más nos distanció en las elecciones fue el ‘el límite es Pellegrino’, que yo nunca lo entendí. Rescato más el mensaje de la gente del club de las otras listas que el de un amigo, que era esperado”, dijo sobre su relación con los integrantes de las listas opositoras.



También explicó que ya están en contacto para dialogar con el objetivo de trabajar todos juntos: “Ya el sábado mismo arrancamos, con estos mensajes, respondiendo que cuando estén más tranquilos se acerquen y nos sentamos a hablar. Yo arreglé hoy a la mañana con Chaparro que van a empezar a reunirse con la gente de infraestructura para cada una de las sedes”.

Para cerrar, Jorge hizo hincapié en lo que desea para esta nueva etapa: “Lo que se expresó en la previa es lo que ya se está haciendo. Estamos en esa sintonía y espero que los resultados sean los mejores, el club necesita más gente para trabajar. Una cosa es mirarlo desde afuera y otra es estar involucrado”.

SUMARIO