TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 16-12-2019

¿Se va o se queda?: dudas sobre el futuro de Víctor Ayala

La semana pasada cobró fuerza desde Paraguay la posibilidad de que el volante recale en Olimpia, aunque no hubo acercamientos formales. El volante no le cierra la puerta a una salida.

La pasada semana Víctor Ayala abrió el interrogante sobre su continuidad de manera sorpresiva, luego de declarar de manera abierta sobre su continuidad en diálogo con un medio de su país, dejando en claro que toda posibilidad la analizará luego de sus vacaciones.

La verdad estos meses con (Diego) Maradona fueron estresantes por lo que genera, por suerte terminamos bien”,  había dicho en ABC Cardinal, dejando la puerta abierta a los rumores que lo vinculaban con Olimpia: “Vengo a descansar, después eso se verá”.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el agente del futbolista se hizo eco de la postura de su representado, y en las últimas horas le planteó a la Comisión Directiva de Gimnasia que no ven con malos ojos una posible salida anticipada de la institución Tripera.

Claro que el gran inconveniente que asoma para que su partida se materialice está puesto en lo económico: tiene contrato por un año y medio más, y su cláusula de rescisión es de USD 2.000.000, una cifra que parece difícil que alguien quiera pagar por un jugador de casi 32 años.

En este sentido la continuidad de Maradona en el cargo puede hacer cambiar de parecer al mediocampista, teniendo en cuenta la buena relación que forjaron en estos meses, para que al menos siga hasta el final de una temporada en la que el Lobo se juega la permanencia.

Vale recordar que Ayala fue una pieza fundamental en el andamiaje del equipo durante la primera parte de la Superliga, ya que disputó 15 de los 16 partidos que se jugaron, todos ellos partiendo como titular. Además convirtió 2 goles, ambos de tiro libre ante Godoy Cruz.

SUMARIO