No puso plazos

Nacho Fernández afirmó que volverá a Gimnasia

El pasado viernes River se consagró campeón de la Copa Argentina al derrotar a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido decisivo. Allí una de las figuras del Millonario fue un ex jugador de Gimnasia: Ignacio Fernández.

Nacho la rompió en Mendoza, anotando el segundo y asistiendo a Julián Álvarez en un tremendo golazo con veinte toques, y luego del partido habló con la prensa. Allí dejó un guiño para los Triperos y afirmó que quiere regresar en algún momento de su carrera.

Empecé a jugar de grande al fútbol, pero si es por mí me quedo mucho tiempo acá. No toda la vida porque quiero volver a Gimnasia ”, dijo al hablar sobre su continuidad en River, en medio de varios rumores que indican que este semestre finalmente será vendido.

A la hora de profundizar sobre su postura de cara al mercado de pases el mediocampista prefirió no cerrar ninguna puerta: “Nunca pude hacer la diferencia económica y uno tiene que analizar todo. Pero vamos a ver, ahora a descansar ”.

Vale recordar que Gimnasia conserva un 25 por ciento del pase del volante de 29 años oriundo de Dudignac, por lo que espera con ansias esa venta. En total en el Lobo disputó 116 partidos y metió 16 goles entre 2010 y 2015, con un préstamo en Temperley en el medio.

comentarios