TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 16-12-2019

La despedida de Pellegrini: “Me llevo recuerdos hermosos”

El atacante Albirrojo tuvo su último partido en Estudiantes en La Paternal, ya que desde enero se sumará al Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos. Antes dejó unas palabras para los hinchas.

Hablar de Matías Pellegrini es hacerlo sobre una de las principales apariciones de Estudiantes en los últimos años, más allá de que algunas lesiones le impidieron demostrar todo su potencial. En las últimas horas dejó unas palabras para el mundo Pincharrata.

Me quedo con el debut, con el partido contra Gremio en Quilmes y después con el partido contra Boca, que fue hermoso”, rescató, y no quiso dejar afuera de la ecuación el regreso a 1 y 57: “Si bien no me tocó jugar en UNO, pero la vuelta al estadio fue algo increíble”.

Sobre su cariño por el club remarcó: “Estudiantes, siempre lo digo, es mi segunda casa. Es mi vida, porque ya hace ocho años que estoy y pasaba más tiempo dentro del club que en mi casa, así que lo siento de esa forma. Me han tratado de maravilla desde muy chico”.

Estoy muy ansioso, con muchas ganas. Todavía soy muy chico, no esperaba irme tan rápido, pero tomé este desafío con mi familia, lo hablamos mucho y nos decidimos ir para allá. Es una liga que ha crecido muchísimo estos últimos años”, consideró el juvenil de Magdalena.

Sobre esta partida agregó: “Estoy muy contento, con ganas de empezar. Los más grandes me aconsejaron que siga igual, que nunca cambie y que juegue como lo hice en Reserva, en mi categoría y que lo disfrute. Siempre me dijeron que la decisión que tomé fue buena”.

Jugar en el estadio nuevo es algo que me quedó pendiente y se lo dije a mi viejo. También quiero jugar más partidos porque jugué muy poco, así que espero volver pronto, porque me quedé con ganas de jugar más acá”, avisó por último, dejando clara su intención de regresar.

SUMARIO