TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Elecciones Gimnasia - Estudiantes » 15-12-2019

El gran gesto de Estudiantes tras la reelección de Pellegrino en el Lobo

Desde la cuenta oficial del Pincha, felicitaron a Gabriel Pellegrino tras conseguir el triunfo en las elecciones presidenciales de Gimnasia.

Este sábado se celebraron las elecciones en el Lobo, donde Gabriel Pellegrino, por Gimnasia Integral Positivo, consiguió la reelección como Presidente del club. Y ante esta situación, en Estudiantes aprovecharon para felicitar al actual mandamás Tripero.

Mediante un tweet y con una foto de Pellegrino, la cuenta oficial del Pincha publicó: "Desde el Club Estudiantes de La Plata, felicitamos a Gabriel Pellegrino por su triunfo electoral en @gimnasiaoficial y le deseamos mucha suerte en su próximo mandato".

Un gesto para destacar teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre ambos clubes y la situación que se vivió hace unos meses donde justamente al Presidente electo en el Mens Sana, se lo vio en un video privado cantando canciones en contra de Juan Sebastián Verón.

Esto generó un gran repudio por parte de la parcialidad del León, sin embargo la Bruja se encargó de apaciguar la situación, tratando de entender el contexto en el que sucedió y remarcando que tenía una buena relación con Pellegrino.

SUMARIO