TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-12-2019

Los socios de Gimnasia mostraron su disconformismo en las urnas

Producto de las irregularidades que se vivieron en la previa de las elecciones presidenciales en el Lobo, disminuyó de manera sorpresiva la cantidad de votantes.

A diferencia de lo que sucedió recientemente tanto en Boca como en San Lorenzo, donde se batieron récords de votantes en las elecciones presidenciales, en Gimnasia asistieron 1089 personas menos con respecto a la última que se llevó a cabo en 2016.

Hace 3 años, en los últimos comicios que se llevaron a cabo en la institución Mens Sana, habían votado 5662, y en esta oportunidad concurrieron a la sede de calle 4 para emitir su voto, un total de  4573 socios.

Esto se debe a un conjunto de irregularidades que se fueron dando durante este último tiempo en todo el mundo Tripero. Desacuerdos, bajada de listas, unidad forzada, suspensión de las elecciones, la renuncia de 48 horas de Maradona, nuevos acuerdos para que vuelva Diego y amenazas.

Todo este combo de sucesos, generaron una desmotivación en los votantes, que demostraron en las urnas su disconformidad con la situación que atraviesa hoy el club.

SUMARIO