TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Elecciones Gimnasia » 14-12-2019

Pellegrino: “Queremos que nos voten porque saneamos al club”

El candidato por Gimnasia Integral Positivo dejó un mensaje a los hinchas en la previa de las elecciones de la jornada de hoy.

Gabriel Pellegrino está convencido de todo lo que le puede dar a Gimnasia en caso de ganar los comicios y volver a ser Presidente. Habló en base a lo que pasó, pero también, en lo que se viene.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Queremos que nos voten porque saneamos al club. Clarificamos las cuentas, qué debemos y qué se le debe a cada uno. Después de eso queremos apuntar al crecimiento. Lo que dijimos que íbamos a hacer lo hicimos, y lo que hicimos mal lo reconocemos, que fue en el fútbol”.

Pensando en su nueva candidatura, se refirió a su equipo de trabajo: “No me tiene que votar a mí, tiene que votar a la lista completa. Yo estoy para aportar mi experiencia. Nosotros queríamos tener una alternancia”.

Por último, el actual mandamás del Lobo, dejó su mirada de la unidad frustrada: “Estamos bien. Percibimos que nos hemos manejado todos con cierta desprolijidad. El objetivo era la unidad y era muy lindo, hicimos lo posible y no se logró. Aprenderemos para la próxima empezar a hacerlo antes. Lo más sano dentro de lo desprolijo es ir a votar a lo que cada uno crea mejor”.

SUMARIO