sábado 08 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Cowen: “Queremos cambiar la matriz del club”

14 de diciembre de 2019 · hs.

Mariano Cowen está convencido de todo lo que le puede dar a Gimnasia en caso de ganar los comicios y ser el nuevo Presidente. Dejó en claro su postura y promete un cambio sustancial en la conducción.

A la hora de plasmar su idea, no dejó dudas: “Nosotros tenemos una idea diferente, queremos cambiar la matriz, estamos convencidos de generar recursos con trabajo y de ahí queremos trabajar en la cantera porque creemos que le va a dar mucho provecho al club”.

Pensando en el rol del socio y lo que fue la postergación de los comicios, expresó: “Por una cuestión que hace a un proceso electoral complicado, en el que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca, siempre es bueno votar y que las opciones sean diferentes, ni mejores ni peores. Es bueno que el socio vaya y acompañe, es lindo vivirlo a Gimnasia”.

Por último y en base a sus expectativas para hoy, aseguró: “Ojalá pueda ser un acto claro y que el socio pueda elegir la mejor opción. Me gustaría que me acompañen con el voto, quiero un Gimnasia diferente, posicionado desde otro lugar, queremos que Gimnasia empiece a trascender. Queremos cambiar la realidad”.

Comentarios