Pellegrino en CIELOSPORTS

"Maradona y mis amigos de la CD me presionaron para seguir"

Gimnasia vivirá una jornada muy importante en la jornada de mañana, con las elecciones de la Comisión Directiva que gobernará al club entre 2019 y 2022. Luego de muchas idas y venidas, Gabriel Pellegrino irá por la reelección y hoy habló en exclusiva con CIELOSPORTS.

La continuidad de Diego Maradona en su cargo de entrenador del primer equipo está ligada a que la lista de Gimnasia Integral Positivo gane las elecciones, y mucho tuvo que ver la figura del Diez, una carta fuerte de la gestión actual, en la decisión que tomó el candidato.

Consultado sobre si le pidió al entrenador que siga gane quien gane, dijo: “Se lo he dicho en su momento. Pero esto es no conocer a Maradona, y no porque yo lo conozca tanto, pero tiene esa forma de manejarse, es auténtico. Guste o no guste es así ”.

Por el contrato de Maradona tenemos dos o tres cosas asumidas con él mismo. Tenemos sponsors que hacen el pago. Nos queda cerrar contratos internacionales, desde indumentaria hasta el documental que quieren hacer con él ”, dijo sobre el financiamiento del DT.

comentarios