viernes 07 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Cowen: la deuda, el concurso y la chance de una auditoría

13 de diciembre de 2019 · 10:00 hs.

En la jornada de mañana Gimnasia estará eligiendo nuevas autoridades, y uno de los candidatos a presidente es Mariano Cowen, quien pasó por los estudios de La Cielo para dialogar en exclusiva sobre la campaña y las elecciones.

Estamos convencidos de generar recursos con trabajo y de ahí queremos trabajar en la cantera porque creemos que le va a dar mucho provecho al club”, poniendo el foco en la parte económica pero también en las Divisiones Inferiores.

Pensando en los ingresos por cuota social reconoció: “No se puede juzgar a una persona porque elige comer antes que pagar el club. Sí tenemos que tratar de tener a la mayoría de los socios bancarizados para saber que en tal día tenés ese ingreso”.

De las cosas que están bien asentadas siempre hay que hacerse cargo. Después haremos primero una auditoría para ver los errores, y segundo, para lo que no corresponde no pagarlo”, apuntó como una de las medidas a tomar.

Respecto del Concurso de Acreedores manifestó: “En ese momento voté que no pero después la coyuntura del país hizo que fuera un éxito porque se licuó deuda, pero todo lo que ganaste, lo perdiste tomando deuda post concursal en dólares”.

Hay una cuota para pagar en mayo que viene y la plata no está”, dijo en este mismo sentido, al hablar del Concurso. Por último dejó en claro que observa otros temas a solucionar: “Hay plata de sueldos que no está, que están atrasados”.

 

Comentarios