martes 11 de agosto de 2020

En los Premios León

Verón: “Hay que seguir haciendo un mejor club”

13 de diciembre de 2019 · 07:01 hs.

Esta semana se llevó a cabo la entrega de los Premios León 2019, y en ella Juan Sebastián Verón tomó la palabra para dejarles un mensaje a todos los deportistas amateurs de la institución: la pasión y el compromiso ante todo.

A los chicos y las chicas que nos representan a diario quiero felicitarlos y agradecerles por la pasión, la entrega, la dedicación y todo lo que dan a diario para representar a nuestro club”, afirmó el presidente del Pincha.

En este sentido, luego agregó: “A los que compitieron y ganaron quiero felicitarlos, a los que estuvieron cerca también, y cabe la felicitación para aquellos que no llegaron a su objetivo pero igual lo intentaron”.

"El deporte es un espacio de crecimiento donde se construyen amistades para toda la vida, y eso es lo principal. En la parte de competitiva se puede ganar o perder, pero siempre hay que tratar de dar lo mejor como lo hacen ustedes”, valoró.

Por último miró hacia adelante: “Tenemos que cuidar mucho todo, este es su lugar porque se lo han ganado. Al club le cuesta mucho mantener esto pero esto nos da energía para seguir haciendo un mejor club todavía”.

Comentarios