TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 12-12-2019

¿Cómo está la pelea por entrar a la Fase Campeonato?

El torneo femenino lleva ya disputadas 11 fechas, y por ahora de los tres equipos de la región solamente Gimnasia estaría clasificando a la fase de disputa por el título.

El primer semestre de la liga femenina de AFA cerró el último fin de semana con la fecha 11, con un buen semestre para Gimnasia, algunas dudas en Estudiantes y una primera parte de campeonato muy difícil para Villa San Carlos.

Las Triperas, recién ascendidas, vienen realizando una muy buena campaña y se ubican en la colocación con 17 unidades en 10 presentaciones, con 16 goles a favor y 19 en contra. Florencia Sánchez, con 4, es su goleadora.

Ellas son las únicas que estarían clasificando hoy por hoy a la Fase Campeonato, a la que avanzarán los ocho primeros equipos: las Leonas están en estos momentos en el 10° lugar, mientras que las Villeras se ubican en el 17° puesto.

En el caso del equipo Albirrojo supo cosechar 14 puntos en 10 partidos, con tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos, y marcó 18 goles recibiendo 24. Antonela Guarracino y Julieta Lema marcaron 5 goles cada una.

Finalmente el equipo de Berisso está en la última ubicación ya que cosechó solamente una unidad, en su último partido, al perder los 9 encuentros previos. Anotó solamente 7 goles, y 5 de ellos fueron anotados por Florencia Gaetan.

Vale recordar que los ocho primeros equipos jugarán en la Segunda Fase todos contra todos a 14 fechas en busca del título, mientras que los nueve restantes deberán enfrentarse en 18 jornadas para definir los tres descensos.

SUMARIO