viernes 07 de agosto de 2020

449 minutos después

El Bosque volvió a vibrar con los aullidos del Lobo

12 de diciembre de 2019 · 12:33 hs.

El plantel de Gimnasia se sacó una mochila grande el pasado domingo en el Bosque, al volver a ganar en su casa después de más de medio año. Además volvió a convertir luego de más de cuatro partidos sin poder gritar gol.

En la fecha que pasó Nicolás Contín consiguió batir de cabeza a Maximiliano Cavallotti a los 6 minutos de la segunda parte, poniéndole punto final a una sequía Tripera ante su gente que se extendió a lo largo de 449 minutos.

La última conquista del Lobo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo databa hasta este domingo del día del debut de Diego Maradona, el domingo 15 de septiembre, cuando el equipo cayó por 2-1 frente a Racing, el campeón vigente.

Ese día Matías García había anotado el empate parcial de manera transitoria a los 7 minutos del complemento, luego de que Diego González abriera el marcador en la primera parte. Rápidamente Matías Zaracho convertiría el 2-1.

Luego de ese partido el Lobo había acumulado cuatro derrotas en fila sin marcar goles: 2-0 frente a River, 1-0 ante Unión, 1-0 con Estudiantes en el Clásico Platense y finalmente también 1-0 contra Arsenal de Sarandí.

Comentarios