martes 14 de julio de 2020

En la Primaria N°2

Sabella, de la lección a la emoción en Ensenada

12 de diciembre de 2019 · 07:02 hs.

El pasado viernes Alejandro Sabella vivió un momento sumamente emotivo: el ex entrenador de Estudiantes estuvo de visita en la Escuela Primaria N°2 de Ensenada, en donde dejó su experiencia y se llevó un homenaje.

Los alumnos de dicho colegio escucharon atentamente el testimonio de quien fuera campeón con el Pincha tanto como jugador como entrenador, y luego lo homenajearon cantándole ‘Hombres de Hierro’, de León Gieco.

También se viralizó un fragmento del mensaje del DT, en el que dice: “Terminé de jugar y ya la energía no me daba. Pero seguía teniendo esto (señalándose la cabeza), y todo lo que fui aprendiendo deportivamente a lo largo de los años”.

Esto que lo utilicé mientras jugaba al fútbol, pero después lo necesité mucho más, porque era lo que me quedaba. Me quedaba mucho más de lo que tenía acá que del resto de mi cuerpo”, agregó, instando a los chicos a desarrollar el conocimiento.

En este sentido Pachorra concluyó su enseñanza diciendo: “Entonces no se olviden nunca, esto (la mente) es el máximo tesoro que ustedes tienen, y como una planta lo tienen que cultivar, lo tienen que regar para que crezca”.

 

Comentarios