TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-12-2019

De Verón para Veron

El presidente de Estudiantes le envió un saludo a través de un video y una camiseta firmada al futbolista brasileño que lleva su nombre en honor a él.

La Selección Sub 17 de Brasil se quedó con el Mundial de la categoría en el cual fue anfitrión, y una de las figuras del elenco carioca fue Gabriel Veron Fonseca de Souza. El mejor proyecto del fútbol brasileño, al cual el Palmeiras le puso una cláusula de 60 millones de dólares, y que se llama Veron en honor a Juan Sebastián Verón.

 

Por este logro, al futbolista le llegaron las felicitaciones, nada más y nada menos que de la Bruja Verón. A través de un video donde se filma el mismo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el presidente del Pincha le dijo: Bueno Gabriel, antes que nada quiero saludarte. Es un placer y un gusto. Sé que estás pasando un momento importante”.

 

 

Primero quiero agradecerle a tu padre, es un honor para mí que haya elegido mi nombre para que vos lo lleves. Segundo que disfrutes mucho lo que haces, que sigas tus sueños, que seas feliz y que lo hagas con responsabilidad, eso es lo más importante”, continuó saludando y aconsejando el Verón argentinos.

 

Que, para cerrar, le confesó que le vio jugar y que desea conocerlo: “Te estoy viendo. Gracias, un abrazo y espero conocerte. Que siga todo bien y como te dije, a meterle duro para tener una gran cerrera”.

 

SUMARIO