Exclusivo CIELOSPORTS

Robustelli: “Casi el 50% de la deuda es al presidente"

El presente económico de Gimnasia es complicado, y sobre esto habló Salvador Robustelli en exclusiva con CIELOSPORTS. El candidato a presidente por Convergencia Gimnasista explicó que les costó acceder a la información, y que cuando lo hicieron se llevaron una gran sorpresa.

Cambió muchísimo ”, reconoció sobre su visión de la economía Tripera, afirmando: “La versión que teníamos, incluso desde el presidente, es que el club estaba saneado, que iban a llegar al final de la gestión con un club sin deudas. La sorpresa fue muy grande ”.

Respecto de los documentos que les entregaron contó: “El corte a noviembre, no sabemos a qué fecha, porque en la documentación no hay fecha, hay una deuda base de 6 millones de dólares. El 75% está dolarizada y casi el 50% se le debe al presidente ”.

Esa es la deuda total de Gimnasia, pero no nos olvidemos que es a noviembre. Los jugadores no terminaron de cobrar octubre. Quedan noviembre, diciembre y va a faltar el aguinaldo ”, advirtió, pensando en los números que encontrarán al momento de asumir.

comentarios