TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 11-12-2019

Así quedó todo en el Femenino de AFA de cara a 2020

Ayer finalizó una nueva fecha del Torneo Rexona, la última de este año, con derrotas de Gimnasia y Estudiantes, y el primer punto de la Villa. Toda la info, acá.

En la jornada de ayer finalizó la novena fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino, con una goleada de San Lorenzo ante Rosario Central en condición de visitante para ratificar su tercer lugar en la tabla de posiciones.

La undécima fecha había iniciado el viernes pasado con la goleada del líder Boca sobre Gimnasia por 5-0 en el Predio Pedro Pompilio. El equipo Tripero no tuvo chances ante uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

En tanto Estudiantes también cayó derrotado, en su caso el día sábado, en su visita a Racing en el Predio Tita Mattiussi. Fue 3-1 para el local, que se afianza en el quinto lugar. El Pincha salió de la zona de clasificación a la Fase Campeonato.

Por último el día domingo por la mañana fue una jornada histórica para Villa San Carlos, que cortó la racha de derrotas y en su décimo partido sumó su primer punto profesional con un empate 2-2 en Moreno ante el SAT.

SUMARIO