TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 11-12-2019

Maradona lo quiere pero el Morro es muy codiciado

Siempre y cuando el entrenador de Gimnasia continúe en su cargo, el delantero de Godoy Cruz es uno de los pedidos a la actual gestión, la cual pretende quedarse con las elecciones.

Santiago García tiene contrato vigente con el Tomba, el cual renovó el año pasado y tiene duración hasta diciembre del año 2021. Sin embargo, tanto Gimnasia como otros clubes quieren ficharlo.

Diego Maradona ya le hizo saber las ganas de contar con él para la segunda parte de la Superliga. Es más, compartieron vestuario en el último cruce entre el Lobo y Godoy Cruz en el presente certamen.

Cabe remarcar que el flamante DT del TombaMario Sciacqua, pidió por él y desde la dirigencia de la entidad mendocina le transmitieron tranquilidad al respecto, aunque todo puede cambiar.

Sin embargo, para poder negociar, primero Gabriel Pellegrino deberá imponerse en los comicios del sábado, lo cual significará la continuidad del Diez. A todo esto, hay varios clubes más interesados en el uruguayo.

Esto tiene que ver con que el líder de la Superliga quiere contar con él. Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, señaló: “Estamos hablando con Godoy Cruz para traer al Morro García”.

El otro equipo es Talleres, cuyo DT es amigo y coterráneo del delantero. Es más, el propio Morro hizo una revelación acerca de Alexander Medina: “Tengo un tatuaje del Cacique Medina en la espalda, cuando miraba Nacional era mi ídolo. Siempre me aconsejó, es uno de los mejores amigos que me dio el futbol”.

SUMARIO