TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 11-12-2019

Bragarnik confirmó que Maradona no irá al Elche

El empresario y flamante dueño del equipo español descartó que los trascendidos que indicaban que el actual entrenador de Gimnasia vaya a recalar en esa institución.

Durante la última semana cobró fuerza en diferentes medios periodísticos la posibilidad de que Diego Armando Maradona deje Gimnasia para asumir la conducción técnica del Elche de España, pero eso no será así.

Fue el propio Christian Bragarnik, nuevo dueño de la institución de Alicante, quien lo termino desmintiendo, aunque de manera indirecta: Fidel Chaves, volante del primer equipo, contó en conferencia de prensa el diálogo que mantuvieron con él.

El empresario se presentó en la práctica del plantel en el cierre de la semana pasada, para darse a conocer como la nueva cara visible de la institución. Allí, como gesto, les regaló tres camisetas de el Diez a los futbolistas.

Nos dijo que no nos distrajéramos y que estuviéramos tranquilos con las noticias que han salido sobre Maradona. Que lo más cerca que se iba a verle aquí serían esas camisetas”, expresó al respecto el mediocampista de 30 años.

En este sentido contó que la nueva conducción está satisfecha con la labor que viene realizando como DT José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, y dijo: “Fue una anécdota, sin más. Están contentos con la marcha del equipo”.

SUMARIO